Encolantes y Almidones


Encolantes y Almidones

Nueva línea: ENCOLANTES ECO, BIODEGRADABLES Y SUSTENTABLES

encolantes y almidones

encolantes y almidones

LITESOL-ECO-RL

Alcoholes Polivinílicos (PVA):

Contamos con una amplia gama de Alcoholes Polivinílicos de distintos orígenes (USA, Japón), de distintas viscosidades y grados de hidrolización. Estos productos se presentan en bolsas de PE o de papel de 20-25kg (reciclables en ambos casos). Todos los PVA son recomendados para uso textil, ya que no producen espuma durante el baño de encolado. Para más información les pedimos que se pongan en contacto con nuestro servicio técnico. Todo en Encolantes y Almidones

Almidones de mandioca modificados: Líneas ECO, biodegradables y sustentables

Se emplean para el encolado de fibras celulósicas y sus mezclas.
Estos productos se presentan en bolsas de papel de 25kg y el origen de los mismos es Brasil. Para más información les pedimos que se pongan en contacto con nuestro servicio técnico. Conforman la línea ECO, o sea son productos biodegradables y 100% sustentables.

LITESOL 20: Almidón de mandioca modificado (Oxidación) de baja viscosidad para el encolado de fibras celulósicas y sus mezclas.

LITESOL 40: Almidón de mandioca modificado (Oxidación) de alta viscosidad para el encolado de fibras celulósicas y sus mezclas.

LITESOL NS-M 50: Almidón de mandioca oxidado y alta acetilación, viscosidad baja para encolar todo tipo de fibras celulósicas y sus mezclas. Muy buena eliminación en el proceso de tratamiento previo.

LITESOL NS-PRO T: Almidón de mandioca oxidado y alta acetilación, media viscosidad, aditivado con polímeros sintéticos, para encolar todo tipo de fibras celulósicas y sus mezclas. Muy buena eliminación en el proceso de tratamiento previo.

LITESOL NS-PRO T LV: Almidón de mandioca oxidado, alta acetilación y baja viscosidad, aditivado con polímeros sintéticos, para encolar todo tipo de fibras celulósicas y sus mezclas. Muy buena eliminación en el proceso de tratamiento previo.

LITESOL ACC LVR: Almidón de mandioca oxidado y alta acetilación, para el encolado de fibras celulósicas y sus mezclas; baja viscosidad.

LITESOL ACC HVR: Almidón de mandioca oxidado y alta acetilación, para el encolado de fibras celulósicas y sus mezclas; alta viscosidad.

LITESOL CMA LVR: Carboximetilalmidón de mandioca. Muy buena solubilidad en procesos posteriores de acabado, baja viscosidad. Algo grado de DS.

LITESOL CMA HVR: Carboximetilalmidón de mandioca. Muy buena solubilidad en procesos posteriores de acabado, alta viscosidad. Algo grado de DS.

Almidones de maíz modificados: Líneas ECO, biodegradables y sustentables

Se emplean para el encolado de fibras celulósicas y sus mezclas.
Estos productos se presentan en bolsas de papel de 25kg y el origen de los mismos es Argentina. Para más información les pedimos que se pongan en contacto con nuestro servicio técnico. Conforman la línea ECO, o sea son productos biodegradables y 100% sustentables. Todo en Encolantes y Almidones

LITESOL GN: Almidón de maíz modificado (Hidrolizado) de alta viscosidad para el encolado de fibras celulósicas y sus mezclas.

LITESOL GH20: Almidón de maíz de alta hidrolización y muy baja viscosidad para el encolado de fibras celulósicas y sus mezclas. Muy buena eliminación en el proceso de tratamiento previo.

LITESOL GH40: Almidón de maíz de alta hidrolización y baja viscosidad para el encolado de fibras celulósicas y sus mezclas. Muy buena eliminación en el proceso de tratamiento previo.

LITESOL GH60: Almidón de maíz de alta hidrolización y media viscosidad para el encolado de fibras celulósicas y sus mezclas. Muy buena eliminación en el proceso de tratamiento previo.

Compounds: productos compuestos:

Se emplean para el encolado de fibras celulósicas y sus mezclas.
Estos productos se presentan en bolsas de PE y de papel, de 25kg y son de producción propia. Además son de fácil uso, porque no necesitan el agregado de auxiliares o de otros encolantes. Para más información les pedimos que se pongan en contacto con nuestro servicio técnico. Todo en Encolantes y Almidones

LITESOL ECO RL: Encolante compound biodegradable para todo tipo de hilatura de algodón y títulos. Buen sustituto del Encolante Acrílico, además sustentable! Recomendado para políticas de sustentabilidad (100%) y biodegradabilidad.

Litecril Max: Producto 100% base acrílica, soluble en agua fría, se utiliza un 50% de carga en relación a un encolado tradicional.

Litesol BW y BW-LV: Producto a base de almidones modificados, encolantes acrílicos y suavizantes. Confiere excelente tejebilidad y una diferenciada suavidad al hilo.

Litesol BW-M: Producto a base de almidones modificados, encolantes acrílicos y suavizantes. Confiere excelente tejebilidad y una diferenciada suavidad al hilo. Mejor poder filmójeno que el Litesol BW.

Litesol BC-A: Producto a base de almidones modificados, encolantes acrílicos y suavizantes. Permite una fácil remoción en el proceso de desencolado.

 

Encolantes Acrílicos:

Contamos con una amplia gama de Encolantes Acrílicos de distinta gama de viscosidades. Estos productos se presentan en bolsas de PE o de papel de 20-25kg (reciclables en ambos casos) cuando son al 100% (Polvo); y en tambores de 200kg y contenedores de 1000kg cuándo son al 30% (liquidos). Para más información les pedimos que se pongan en contacto con nuestro servicio técnico. Todo en Encolantes y Almidones

Litecril R: encolante acrílico 100% (polvo) de baja viscosidad, para algodón y sus mezclas.

Litecril A: encolante acrílico 100% (polvo) de alta viscosidad, para algodón y sus mezclas.

Encolante TX3323: encolante acrílico 100% (polvo) de baja viscosidad, para Dénim.

Encolante TX3370: encolante acrílico 100% (polvo) de alta viscosidad, para Dénim.

Litecril NC-30: encolante acrílico 30% (líquido) de baja viscosidad, para algodón y sus mezclas.

Litecril N-30: encolante acrílico 30% (líquido), para encolado de poliamida filamentoúnicamente.

 

Encolantes especiales:

Son productos especialmente diseñados para procesos especiales. Son de producción propia. Para más información les pedimos que se pongan en contacto con nuestro servicio técnico. Todo en Encolantes y Almidones

Encolante EF-3 y EF-4: Producto líquido especialmente diseñado para aplicar en urdidoras seccionales, para algodón, lino, lana y sus mezclas.
Litecril LT: Encolante líquido a base de resina de poliéster, especialmente diseñado para artículos muy difícil de algodón, acetato, poliéster, poliamida y sus mezclas.