PRESENTAMOS NUESTRA NUEVA WEB aceites-industriales.com


Lubricantes industriales Zeller + Gmelin

Lubricantes industriales Zeller + Gmelin

Representante Exclusivo para Argentina de Lubricantes para la Industria
 

LITESA es el representante en Argentina de Zeller + Gmelin. Ofrecemos en el país su línea de lubricantes fabricados en Alemania.

Con más de 900 lubricantes industriales de la más alta calidad, lo que demuestra su capacidad de innovación y competencia, Zeller + Gmelin es el especialista líder en la fabricación de fluidos modernos de lubricación de alto rendimiento.

Los lubricantes industriales Zeller + Gmelin están siempre alineados con los últimos estándares económicos y ecológicos. Desde el fluido de calibración del motor diesel Divinol CAF hasta su línea Zubora de refrigerantes para el trabajo de metal de precisión, Zeller + Gmelin ofrece una amplia gama de productos probados y confiables para casi todas las aplicaciones industriales.

NUEVO DINAMÓMETRO


Luego de varios meses de espera, pusimos en funcionamiento un nuevo dinamómetro adquirido nuevo a la firma Mesdam de Italia.
El nuevo equipamiento cuenta con una mayor precisión y una gráfica más interactiva que el antiguo, además cuenta con varias normas de medición.
El Dinamómetro está diseñado para evaluar resistencia y elongación de hilados y telas.
Y el mismo está a disposición de nuestros clientes, para cursos de encolados y para su uso en I+D.

litesa-dinamometro-nuevo

Discontinuamos la fabricación de Rodillos de Parafinas


Después de 22 años y de haber fabricado millones de rodillos de parafina de todas las medidas y colores, hemos tenido que tomar la difícil decisión de discontinuar la fabricación de estos insumos. Agradecemos a todas las empresas que confiaron en nosotros y que nos acompañaron durante todo este tiempo.