NUEVO DINAMÓMETRO


Luego de varios meses de espera, pusimos en funcionamiento un nuevo dinamómetro adquirido nuevo a la firma Mesdam de Italia.
El nuevo equipamiento cuenta con una mayor precisión y una gráfica más interactiva que el antiguo, además cuenta con varias normas de medición.
El Dinamómetro está diseñado para evaluar resistencia y elongación de hilados y telas.
Y el mismo está a disposición de nuestros clientes, para cursos de encolados y para su uso en I+D.

litesa-dinamometro-nuevo

Discontinuamos la fabricación de Rodillos de Parafinas


Después de 22 años y de haber fabricado millones de rodillos de parafina de todas las medidas y colores, hemos tenido que tomar la difícil decisión de discontinuar la fabricación de estos insumos. Agradecemos a todas las empresas que confiaron en nosotros y que nos acompañaron durante todo este tiempo.

Nueva inversión en nuestra Logística


Hemos incorporado un nuevo autoelevador eléctrico 0km. Ésta importantísima herramienta de trabajo se suma al equipo actual, la cual nos va a poder permitir duplicar la capacidad de movimiento de mercadería en nuestras instalaciones, menos tiempo de carga para nuestros transportes y de proveedores, y a aumentar la fiabilidad del proceso al contar con 2 equipos.

Nueva Estación Automática de Cocción de Productos Encolantes


Luego de 3 meses de diseño y construcción, se puso en funcionamiento la nueva estación de cocción de encolantes, la cual mejorará la productividad en nuestro laboratorio para el desarrollo y control de productos encolantes y a su vez mejorará también la precisión y la repetitividad de los valores obtenidos. El equipo es automático, mide la temperatura de la cocción y controla el tiempo de la misma. Además de permitir la variación de la velocidad de agitación.